Casa Grande do Bachao Reservas Nuestro Blog Facebook Conócenos Ocasiones Especiales Localízanos Casa Grande do Bachao :: Inicio Pazos de Galicia English Français

Doce habitaciones para doce experiencias

Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao
Del dormir :: Casa Grande do Bachao

 

Todas tienen "foto" a través de su ventana, al cruceiro, al bosque, a la eira, a la parra. La mayoría son dobles, nueve, y dos son individuales pero con cama de 1.35 cm para descansar, descansar y descansar (el efecto Bachao según nuestros huéspedes). Si tu ocasión es especial, también tenemos la habitación para ello, nuestra suite, con su salón privado. Doce habitaciones para doce experiencias.


Ver imágenes de habitaciones

Las dobles:

adorno Monxoi, desde donde por primera vez se ve la Catedral si llegas por el Camino Francés.

adorno Sofía de Holanda, condesa holandesa a la que atracaron peregrinando a Santiago clavándole puñales sin lograr infligirle ni tan siquiera un rasguño.

adorno Iria Flavia, donde llego Santiago el Mayor desde Jafa traído por siete discípulos.

adorno Felicia de Aquitania, princesa convertida en ermitaña y benefactora de peregrinos, asesinada por su hermano que, arrepentido peregrino a Compostela deviniendo el mismo también en ermitaño.

adorno Ermitaño Guacelmo, que fundo hospital, iglesia y alberguería en Foncebadón.

adorno Xoán Santín, el campesino de Baixamaior que dio lugar al Santo Milagre de O Cebreiro.

adorno Conde de Altamira, Grande de España, de "aquí al lado", que tenia la no muy sana costumbre de pelearse con el poderoso Fonseca, arzobispo que fue de Santiago.

adorno Bona de Pisa, Santa que peregrinó nueve veces a Santiago.

adorno Raiña Lupa, maliciosa reina que hubo de cambiar el nombre de un monte de sus dominios, el Pico Sacro, tras enviar allí a Atanasio y Teodoro a enterrar a Santiago a sabiendas que habrían de enfrentarse a un dragón, al que vencieron, provocando así también la conversión de Lupa.

Las individuales:

adorno Diego Xelmirez, no es un arzobispo es "El Arzobispo", el primero, el masdecisivo.

adorno Gotescalco o Gotescaldo, Obispo de Le Puy-en-Velay primer peregrino de mas allá de los Pirineos del que se tiene noticia fehaciente gracias al "monje Gómez".

La suite:
adorno Isabel de Portugal, princesa aragonesa que se caso con Don Denis, rey portugués a cuya muerte protagonizo una de las mas míticas peregrinaciones a Compostela.