Casa Grande do Bachao Reservas Nuestro Blog Facebook Conócenos Ocasiones Especiales Localízanos Casa Grande do Bachao :: Inicio Pazos de Galicia English Français

El Figón del Bachao

Del Comer :: Casa Grande do Bachao
Del Comer :: Casa Grande do Bachao
Del Comer :: Casa Grande do Bachao
Del Comer :: Casa Grande do Bachao
Del Comer :: Casa Grande do Bachao
adorno La cocina de la Casa Grande do Bachao se la hemos encomendado a Belén Taibo, joven veterana que sorprende a diario a nuestros huéspedes con sus sabores adaptados al clima, a la estación y al mercado.

adorno El Figón del Bachao se construye sobre una cuidadosa selección de los productos de temporada de Galicia, muchos de ellos de nuestra propia huerta o de la de nuestros vecinos, y demuestra cada día que la cocina de autor y la tradicional son perfectamente compatibles.

adorno A diario, y al igual que si nuestros huéspedes estuviesen en su propia casa, elaboramos un menú diferente, con todos sus ingredientes recién comprados y cocinados, sin almacenar o conservar productos, porque eso le haría perder el "savoir-faire" tradicional que queremos que presida nuestra cocina.

adorno El comedor para nuestros huéspedes se encuentra el alpendre (alboio) adosado a la Casa Grande desde 1817, configurando un espacio singular inundado de luz en verano y donde el calor del fuego hace las cenas algo sumamente acogedor en invierno.