Casa Grande do Bachao Reservas Nuestro Blog Facebook Conócenos Ocasiones Especiales Localízanos Casa Grande do Bachao :: Inicio Pazos de Galicia English Français

Ocasiones Especiales

Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao

Casa Grande do Bachao Un lugar especial y tradicional en plena naturaleza para celebrar un evento único, que marque realmente la diferencia, objetivo claro y definitivo en cualquier tipo de evento.

Casa Grande do Bachao La Casa Grande do Bachao se encuentra en el lugar perfecto para conocer Galicia. A escasos quince kilómetros de Santiago de Compostela, su enclave facilita el aislamiento, el sosiego y la paz. Pero también la proximidad a una ciudad histórica, destino de peregrinos desde hace miles de años, con mucho por conocer.

Casa Grande do Bachao Una finca de 14.000 m2 rodea el conjunto arquitectónico, dos hórreos y un cruceiro comparten espacio en el jardín con las terrazas y los caminos de pies hasta el río. La amplia piscina permite disfrutar con tranquilidad de los buenos días del verano.

Casa Grande do Bachao Su restaurante, el Figón de Bachao, hará las delicias de sus invitados con su sabia mezcla de sofisticación y tradición.

Casa Grande do Bachao A la hora de organizar su evento ningún elemento cae en el descuido: en Casa Grande do Bachao se mima hasta el último detalle.

Casa Grande do Bachao Al lado de la galería del comedor se encuentra un hórreo, una de las más conocidas y emblemáticas construcciones tradicionales gallegas. El otro está cerca de la parra, donde se puede tomar un café, leer a la sombra en las largas tardes de verán o simplemente deleitarse con el cambio de colores durante el otoño.

Casa Grande do Bachao El cruceiro, que recuerda los usos religiosos originales del conjunto, está situado cerca de la casa pequeña, en una de las terrazas. El gran tamaño de la finca permite la celebración de cualquier tipo de evento al aire libre.